jueves, 13 de septiembre de 2012

Gummo (1997)







Reparto: Jacob Sewell, Jacob Reynolds y Chloe Sevigny.

Dirigida por Harmony Korine, Gummo sigue las vidas de los residentes de la pequeña ciudad de Xenia, Ohio después de que un tornado que los golpeó. La película se compone de un montón de clips de vídeo a modo de colección de videos caseros. Es una película fragmentada, díficil de seguir, con momentos brillantes  que me hacen pensar en una versión podrida de American Beauty.






Una película que no debería gustarle a mucha gente, sino a unos pocos, por lo poco de bueno que tiene.


Icónica.





Tiene momentos brillantes, pero sólo momentos, momentos buenos, así como algunos definen la felicidad.

Está llena de pifias también. No se esperen algo como Citizen Kane.
Creo que hiere el sentido común de los pechoños, ya sean estos de izquierda o derecha. Eso me gusta.

Finalmente, me quedo con la escena de la familia reunida bebiendo cerveza, golpeando un enemigo imaginario simbolizado en la destrucción de una silla, a mi parecer, deja inhalar ese tufillo a violencia de la sociedad de Uesei

Links de descarga en Mediafire. Espero que duren lo que duren.

Si alguien quiere verla...

Carpeta comprimida con un AVI de 700 mb y el subtítulo.

1-2-3-4-5-6-7-8


1 comentario:

  1. Se agradece compañero,todos los links encontrados en otros sitios están caídos, encontrar tu blog ha sido un milagro

    ResponderEliminar